+COMO COMPRAR
Primero puedes buscar el producto a través del buscador rápido / búsqueda avanzada / categorías / navegación por atributos en los listados de productos.
El buscador rápido se encuentra en la parte superior del sitio,simplemente describi lo que estas buscando y rápidamente lo encontraras.
Categorias: Coloca el mouse sobre la categoría y podras ver subcategorías para ajustar tu búsqueda.
Selecciona tu producto: Haz click sobre la foto o el título de producto para conocer en profundidad las características
Comprar :Si deseas comprar sólo tienes que hacer click en el boton “comprar” y eso hará que se sume al carrito de compras. Puedes solicitar más información acerca del producto por e-mail, teléfono o chat.
Haciendo click en carrito podrás ver qué productos tienes elegidos para comprar, qué cantidad y el precio. Puedes seguir comprando o cerrar la compra.
Concretar la compra: Para cerrar la compra, debes estar registrado, completando datos de facturación y envío (pueden ser diferentes), forma de pago, y una vez completado el ultimo Paso (Revisión del pedido) serás redirigido/a al sitio seguro para completar los datos de tu tarjeta y finalizar exitosamente la transacción. Con un click en confirmar compra, el proceso habrá finalizado y en unos segundos recibirás tu comprobante de compra por e-mail y un operador se comunicará a la brevedad para verificar la información del medio de pago, dentro de las 24hs hábiles.Si quieres saber el costo de envío a tu localidad, por favor consultanos antes de hacer tu pago online.
+METODOS DE ENVIO
Compras web
En el proceso de compra y antes de definir el medio de pago que se utilizará para abonar, podrá elegir la fecha de entrega ingresando el domicilio y datos de envío. Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 96 horas hábiles desde el momento de la compra y dependiendo de la disponibilidad inmediata del producto. Guarda de mercadería: Los productos deberán ser entregados o retirados dentro de los 30 días fecha de factura, pasados los mismos se cobrará guarda de mercadería o su proporcional a la fecha. Importe por mes $3.960.
Compras presenciales o telefonicas
Una vez elegido el o los productos por parte del consumidor, el ejecutivo de venta le informará las fechas disponibles de envío y tomará el pago correspondiente. Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de 96 horas hábiles desde el momento de la compra y depende de la disponibilidad inmediata del producto. Guarda de mercadería: Los productos deberán ser entregados o retirados dentro de los 30 días fecha de factura, pasados los mismos se cobrará guarda de mercadería o su proporcional a la fecha. Importe por mes $3.960.
+DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
– Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.
– El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
– En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar cambio si dentro de los 10 días posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por el servicio técnico de la fabrica correspondiente. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente.
– Si el cliente desea solicitar el retiro de su compra para una devolución o cambio, deberá declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. El costo del retiro será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de SommierLuxury.
Importante:
Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas por el cliente, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente deberá comunicarse con el siguiente teléfono 4708-3182 para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
+RETIRO EN SUCURSAL
Se deberá presentar el número de pedido, junto con el DNI y la tarjeta con la que se realizó el pago, sin excepción.
El retiro es exclusivo para el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, que debe presentarse con su DNI y la tarjeta con la que pagó.